Diplomados y Carreras

La música sensibiliza a la gente para apreciar el arte, en general, además de aportar otros beneficios que tienen aplicación en su vida personal y profesional, como disciplina, trabajo en equipo, ritmo y habilidad psicomotriz, pensamiento analítico, creatividad y razonamiento abstracto. Los Diplomados y Carreras de ID MUSIC ofrecen una formación que, además de aportarle al alumno los beneficios mencionados, le permita al egresado resolver eficientemente las situaciones que se pueda encontrar en la música popular contemporánea, tanto en el ámbito laboral como en el desarrollo de proyectos personales.

Diplomados Vespertinos

Instrumentista Popular Contemporáneo

El Diplomado de Instrumentista ofrece una formación que le permita al egresado resolver eficientemente las situaciones que se pueda encontrar en la música popular contemporánea, tanto en el ámbito laboral como en el desarrollo de proyectos personales.

Compositor y Arreglista

El Diplomado de Compositor y Arreglista ofrece una formación que le permita al egresado resolver eficientemente las situaciones que se pueda encontrar en la creación de música para fines comerciales, ya sea en la industria musical, en los medios audiovisuales de comunicación, en la interacción con otras manifestaciones artísticas, o bien en el desarrollo de proyectos personales de expresión.

Productor Musical

El Diplomado de Productor musical ofrece una formación que le permita al egresado resolver eficientemente las situaciones que se pueda encontrar en las distintas etapas de una producción de música popular contemporánea: composición, arreglo, dirección, grabación o post-producción, ya sea para fines comerciales o bien en el desarrollo de proyectos personales de expresión.

Operador de Audio

El Diplomado de Operador de audio ofrece una formación que le permite al egresado resolver eficientemente las situaciones que se pueda encontrar en la sonorización de eventos o en la grabación y postproducción de audio musical, promocional o doblaje.

Carreras TSU

(Técnico Superior Universitario)

Instrumentista, Compositor y Arreglista

Esta carrera técnica es para quienes están interesados en la Composición y el Arreglo musical, pero sin descuidar su desarrollo como instrumentistas, por lo que se tienen que cursar materias de ambas áreas de formación con la misma exigencia, lo cual permitirá al egresado resolver eficientemente las situaciones que se pueda encontrar en la industria de la música popular contemporánea, tanto en el ámbito laboral como en el desarrollo de proyectos personales.

Producción musical

Esta carrera técnica es para quienes están interesados en la Producción musical pero que desean reforzar la parte técnica del procesamiento de audio digital, por lo que se tienen que cursar materias de ambas áreas de formación con la misma exigencia, lo cual permitirá al egresado resolver eficientemente las situaciones que se pueda encontrar en las distintas etapas de una producción de música popular contemporánea, así como en la grabación y postproducción de audio para fines musicales, promocionales o doblaje de voz.

Licenciatura

Música Contemporánea y Producción.

Raúl Novoa

Director Académico: Música Popular Contemporánea
Formación

Associated Board of the Royal Schools of music (grado 8), Londres Inglaterra (Teoría Musical y Composición).

Licenciatura

S.E.P. Equivalencia de Perfil (Ejecutante de música popular contemporánea).

Experiencia

Hologram, Elipsis, Drip of Memory, Ater Draco.

Docencia

Rock Stout, RWPT (Raad Wolf’s Power Trio) y ID Music Institute.
Imparte: Composición, Arreglo, Armonía moderna y tradicional, así como algunas materias del área de Producción musical y Guitarra.

Antonio Ibarrola

Director Académico: Música Clásica
Formación

Centro Morelense de las Artes (CMA).

Licenciatura

Música.

Experiencia

CMA, La Salle Cuernavaca, La Vecindad.

Docencia

ID Music Institute.

¡Agenda ahora!

abril 2020
lun mar mié jue vie sáb dom
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123

Agenda tu visita

No pierdas la oportunidad de conocer nuestras instalaciones, agenda tu visita y descubre todo lo que puedes lograr en ID Music Instituto Universitario